fbpx
Bienvenido a mi tienda de productos de cercanía
Close
Benaguasil, Valencia C/ Villamarxant 55, 46180
+34 618 035 826 hola@masdebondia.com
Nuevos productos

Nuevos productos

Volvemos con muy buenas noticias, ¡hemos ampliado nuestro catálogo de productos para ofreceros una gran variedad de sabores y sensaciones! Es por ello por lo que os queremos presentar un producto estrella que os endulzará un poco más los días, las MERMELADAS.

 

Os traemos un producto artesanal, con un sabor equilibrado de dulzura pero sin dejar atrás el sabor original de la fruta. Un producto del que os aseguramos que os vais a enamorar como nos hemos enamorado nosotros.

 

Y, ¿queréis saber por qué os vais a enamorar de ella? Muy sencillo. A parte de su intenso sabor y de lo riquísimas que están, las mermeladas aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Y es que aunque, como sabemos, al modificar la fruta se pierden algunas vitaminas pero no es así con los minerales que se mantienen intactos. Así pues, la mermelada nos aportará un gran aporte de energía, grasas y glucosa que nos ayudara a afrontar el día.

 

¿Aún no te has convencido? ¡Pues sigue leyendo!

 

En MAS DE BONDIA hemos elaborado tres variedades de mermelada diferentes. Así pues nos encontramos con diferentes sabores como son la mermelada de MELOCOTÓN, la de TOMATE, y como no podría faltar como valencianos que somos, la de NARANJA.

 

 

La verdad es que aún no nos hemos decantado por ninguna de ellas puesto que las tres son sabrosísimas, la de melocotón y naranja con tostadas para un buen desayuno y la de tomate… ¡madre mía la de tomate!

 

Si aún no sabes cómo puedes utilizar la mermelada de tomate a continuación te presentamos una receta muy sencilla, rápida y que seguro que encantará a toda la familia. Para ello solo necesitarás 3 ingredientes y un horno, ¿te atreves?

 

CANAPÉS DE QUESO CON TOMATE

¿Qué necesitamos?

  • Mermelada de tomate MAS DE BONDIA
  • Queso de cabra
  • Pan de molde

 

¿Cómo lo hacemos?

  • Precalentamos el horno a 190º
  • Cortamos cada rebanada de pan de molde con la ayuda de un cuchillo en 4 cuadraditos
  • Untamos el cuadrado con un poco de mermelada de tomate MAS DE BONDIA
  • Cortamos el queso de cabra en rodajas finas y añadimos al cuadrado
  • Metemos en el horno durante 10-12 minutos a 190º y servimos

 

 

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos encanta y la utilizamos siempre que tenemos algún evento especial o cuando nos apetece comer algo diferente.

 

Y ya sabéis, cuando la probéis etiquetadnos en Instagram o Facebook para que podamos ver las delicias que hacéis.

 

¡Hasta pronto!

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

🎁   CAJAS GOURMET 🎁

Estas navidades, regala cercanía

ENCUÉNTRALAS YA EN NUESTRA TIENDA